Nuevo Inicio - CPIB extension Bogota
15999
page-template-default,page,page-id-15999,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Acerca de Nosotros

El Centro Pentecostal de Instrucción Bíblica extension Bogotá en Colombia acreditado con La Asociación Global de Estudios Teológicos AGET y sus naciones miembros desarrollan y equipan a hombres y mujeres para que alcancen su máximo potencial en el ministerio apostólico.

Nuestros objetivo son Preservar el mensaje. Nutrir a una comunidad de fe y un centro de aprendizaje para toda la vida, y de esta manera, preservar la doctrina apostólica para las siguientes generaciones. Producir el ministerio Preparando alumnos llenos del Espíritu, facultados y dirigidos por Él para la excelencia en el ministerio apostólico.

En Asociación Con

Nuestros Cursos

Nuestra Misión

524

Institutos Asociados

11000

Graduados

137

Paises

Director-removebg

Rev Marco T. Oviedo

Director
2

Hna. Paola Duarte

Coordinador Academico
Tesorero-removebg

Rev. Manuel Carvajal

Tesorero
2

Rev. Edwin Sogamoso

Secretario
2

Hna. Libia Duarte

Promotor Espiritual

¿De qué se trata AGET?

Se trata de MIRAR HACIA ADELANTE. Se trata de VISIÓN y COMPROMISO para alcanzar al mundo con este mensaje apostólico.

Se trata del MINISTERIO: Satisfacer las necesidades de una sociedad que avanza y EQUIPAR obreros que sean capaces de ministrar eficazmente en el siglo XXI.

Se trata del LLAMAMIENTO: Quienes trabajan con AGET creen que hemos sido llamados al Reino para un tiempo como este. Este es el siguiente paso de lo que Dios quiere que hagamos con nuestros programas de capacitación.

Se trata del SERVICIO: Servir a Dios y a otros usando nuestros talentos, habilidades y especialidades para ayudar a los misioneros, líderes nacionales y alumnos y, de esta manera, alcancen su máximo potencial y eficacia en el reino de Dios.

Se trata de COMPARTIR: Lo que hemos aprendido y lo que funciona mejor para nosotros, y estar dispuestos a compartirlo con nuestros misioneros y nacionales alrededor del mundo.

Se trata de la PREPARACIÓN: Preparación para el futuro y la preparación de líderes para la gran cosecha que el Señor ha prometido en estos últimos días. Se trata de la RELEVANCIA: Desarrollar un plan de estudios, un programa de capacitación, un cuerpo docente y alumnos que están diseñados y son relevantes para nuestras necesidades, a la vez que se mantienen fieles a la Palabra de Dios.

Se trata sobre MEJORAR: Elevar el estándar de excelencia ministerial alrededor del mundo. Se trata sobre el ACCESO: Proveer una educación a distancia, especialmente en áreas en donde la capacitación no está disponible.

Se trata sobre CALIDAD e IGUALDAD: Que los alumnos alrededor del mundo tengan igual oportunidad de recibir la misma calidad de capacitación, sin importar cuán rico o pobre sea el país, o cuán desarrollada o subdesarrollada sea la Iglesia Pentecostal Unida Internacional en esa nación.